top of page

ÁCIDO HIALURÓNICO 

 

Tratamientos con Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y forma parte de muchos tejidos y órganos de nuestro cuerpo, como los cartílagos y la piel. Con el paso del tiempo, la producción de este ácido hialurónico va disminuyendo, provocando la aparición de arrugas, pérdida de volumen y firmeza por falta de hidratación.

 

Al tratarse de un gran humectante, junto con el colágeno, es el mayor aliado en la lucha contra el envejecimiento y su principal característica es su capacidad para atraer y retener agua. Además, es reabsorbible y biodegradable.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Paciente real de Clínicas Dray 

Clínicas Dray introduce el ácido hialurónico en la mayoría de los tratamientos para rehidratar en profundidad cara, cuello y escote, mejorar la elasticidad de la piel, rellenar arrugas y restaurar volúmenes de manera natural.

 

 

 

¿En qué consisten los tratamientos con ácido hialurónico?

Se aplican mediante mesoterapia, en combinación con vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y minerales, que actúan en sinergia potenciando los resultados.

¿Cuál es su función?

La función fundamental del ácido hialurónico es la de hidratar en profundidad cara, cuello y escote, lo que ayuda a corregir arrugas y líneas de expresión. Se aplica mediante mesoterapia, en combinación con vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y minerales, que actúan en sinergia potenciando los resultados

¿Cuánto dura la sesión y cuántas son necesarias?

​Se recomienda un tratamiento de choque que consta de tres sesiones (una cada 15 días) de unos 30 minutos de duración. Lo ideal es someterse después a una sesión anual de mantenimiento.

bottom of page