top of page
Eleva tu belleza natural
Criolipólisis COOLSHAPE
Biosucción para remodelación de la silueta.
Pacientes reales (Imágenes cortesía Biotec)
Criolipólisis
CoolShape es la solución más avanzada para tratamientos de adelgazamiento no invasivos con su tecnología de vacío y criogenia integrada. Las células grasas son expuestas a un enfriamiento preciso y controlado de la zona hasta -10°, desencadenando un proceso de apoptosis (muerte celular); una remoción natural, reduciendo gradualmente el grosor del panículo adiposo, evitando de nuevo su crecimiento en la zona tratada.
El tejido graso es eliminado a través de la vía metabólica del organismo que resulta en una eficacia máxima después de los 90 días desde el día de la práctica. Esta tecnología incluye luz led la cual estimula colágeno y elastina, protege y tonifica la piel para evitar la flacidez por la succión continua del enfriamiento. Indicado para pacientes con grasa localizada, ya que dicho tratamiento congela y elimina las células adiposas de la zona tratada.
La tecnología criolipólisis es una técnica eficaz basada en estudios científicos, segura y no invasiva frente a los pacientes que desean eliminar pequeñas áreas de grasa rebelde que no responda a otras técnicas como dieta y ejercicio. Se utiliza una tecnología de enfriamiento avanzada que elimina las células grasas de forma selectiva, sin necesidad de cirugías ni tiempo de recuperación.
bottom of page