Eleva tu belleza natural
CORRECCIÓN DE OJERAS
La corrección de ojeras es uno de los tratamientos más demandados por los pacientes ya que las bolsas y las ojeras envejecen la mirada y producen un aspecto de fatiga. El método sin cirugía de Clínicas Dray hace que el cansancio desaparezca del rostro y que los ojos vuelvan a recuperar la energía, la vitalidad y el brillo.
¿En qué consiste el tratamiento de las ojeras?
En el “valle de lágrimas” se inyecta un ácido hialurónico con una fórmula específica de polipéptidos que evitan retener agua evitando así la formación de bolsas. La mejora de hidratación de la zona favorece la circulación, por lo que además de rellenar el hundimiento de la cuenca del ojo, va a favorecer a la creación del colágeno propio. De esta manera las ojeras y las bolsas se reducen drásticamente. Es un tratamiento totalmente indoloro y con una recuperación inmediata.
Paciente real de Clínicas Dray
¿Cuánto dura el procedimiento y sus efectos?
Una única sesión basta para ver las ojeras desaparecer de forma totalmente indolora. En 30 minutos los resultados son visibles y el paciente se podrá incorporar inmediatamente a su vida normal. Al estimularse la producción del colágeno propio, el tratamiento será efectivo durante unos ocho meses. Conviene mantener una buena hidratación para alargar los efectos del tratamiento, por ello, se recomienda el uso del Contorno de ojos Dr. Dray Paris, como complemento perfecto.